Pide Cita

Blog

JULIAN ADRADOS

Preguntas con respuestas! Entrevistamos a Julian Adrados

  1. ¿Por qué la chaqueta es de mi talla y el pantalón me queda grande o viceversa?

    Julian Adrados: Es evidente que en la mayoría de los establecimientos dedicados a la sastrería en serie no ofrecen la talla exacta de chaqueta y pantalón al cliente por miedo a que los trajes les queden descuadrados.

    En Julian Adrados realizamos una producción más amplia de pantalones para que esto no ocurra.

  2. ¿Por qué hay poca variedad de modelos y de tallas en trajes?

    Julian Adrados: En gran parte es debido a la crisis y al miedo al exceso de stock.

    En Julian Adrados pensamos que una gran variedad de modelos y tallas, sin que falten los clásicos básicos ilusiona al cliente y nos permite mayor rotación del producto, con resultados satisfactorios para todos.

  3. ¿Por qué te cobran los arreglos y muchas veces están mal confeccionados?

    Julian Adrados: Los arreglos tienen su precio y horas de trabajo por un/a especialista, por lo que hasta cierto punto es normal que se cobren en trajes de calidad inferior, y de que estén mal confeccionados los arreglos se debe a que muchos de estos arreglos están realizados por modistas en casa con escasos conocimientos en sastrería y sin la maquinaria adecuada.

    En Julian Adrados somos conscientes de que esto suele incomodar a los clientes preferimos no cobrar los arreglos y lo valoramos como un servicio gratuito y de calidad a nuestro cliente

  4. ¿Por qué hay falta de atención profesional de algunos comercios de venta de trajes a medida?

    Julian Adrados: La falta de profesionalidad en el sector de la sastrería se debe a que es un oficio muy sacrificado, de constancia y muchas horas de trabajo y dedicación, de ahí la falta de especialistas jóvenes. En Julian Adrados disponemos de un solo establecimiento para poder darte una atención personalizada porque consideramos que cada cliente es único y queremos confeccionarte un traje único para ti.

  5. ¿Por qué nunca encuentro 2 pantalones iguales para el mismo traje?

    Julian Adrados: El motivo principal es la preocupación por el stock y otro motivo es que quizás no interesa, ya que si hay un cliente que habitualmente lleva traje y se le deteriora el pantalón, no tendrá más remedio que comprar otro traje en un periodo más corto de tiempo.

    En Julian Adrados, el servicio es una prioridad, dejamos tejido en existencia de casi todos los trajes confeccionados, de esa manera si un cliente deteriora el pantalón antes que la americana, le ofrecemos hacerle otro pantalón igual en un periodo corto de tiempo y así alargamos la vida del traje.

  6. ¿Por qué la sastrería a medida es cara?

    Julian Adrados: Desgraciadamente hay un miedo desmedido hacia la sastrería a medida, bien porque se piensa que es cara, o excesivamente clásica etc…

    En Julian Adrados somos conscientes de estos tópicos y ofrecemos una sastrería a medida moderna con tendencia moda y única para cada cliente, sea por estilos, gustos, acabados o por líneas y tejidos!

    Cada traje a medida es único solo cuesta un 30% más que un traje de producción…No hay lugar a dudas, es la opción más acertada!


Pide cita

*Todos los campos son obligatorios

SASTRERÍA A MEDIDA

ASESORAMIENTO

DISEÑO INTEGRAL

Carrer de Gràcia 38
08201 Sabadell (Barcelona)
T. +34 93 727 96 12
Horario de lunes a viernes
10:00 - 13:30H / 17:00 - 20:30H
sábado
10:00 - 13:30H


JULIAN ADRADOS
Carrer de Gràcia 38
08201 Sabadell (Barcelona)
93 727 96 12


© Product of Barcelona © Julian Adrados 2024 By DOBCN